viernes, 27 de abril de 2012

Reflexionando sobre el curso

Al inicio del mismo me invadieron distintas sensaciones: Dudas, Angustias, Incertidumbres y a medida que fue transcurriendo el tiempo y con la ayuda de compañeros fui viendo que:
1) No debí ubicarme en esa parte de la herradura, en nuestro primer encuentro presencial, sino más bien en el lado opuesto.
2) No era la única persona que tenía dificultades (como bien dijo Diego, no todos comenzamos y terminamos en el mismo lugar).
3) Se aprende y mucho de tus pares. Ellos están en el momento de las inquietudes.
4) No sabía que todas mis preguntas de cómo bajar las herramientas que necesitaba, se encontraban en youtube.
5) Mi "humilde APA" se ha ido enriqueciendo de a poquito con mucha paciencia y dedicación, y entendí que es un proceso largo y permanente al que hay que dedicarle mucha energía, pero que indudablemente vale la pena.
6) Mi autoevaluación inicial era muy limitada y he logrado en el correr del curso avanzar algo más.
7) Aparecen nuevas inquietudes para plantear en mis prácticas docentes.

Hoy con la tecnología todo es posible, lo que hace que, si tengo una idea la pueda, con más o menos trabajo tratar de implementarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario