lunes, 30 de abril de 2012

REFLEXIÓN FINAL

Así comencé el 5/3/12......
§Viendo mi APA inicial considero que este curso ha colaborado en desarrollar mis capacidades respecto al uso de herramientas informáticas. Respecto a las nuevas herramientas que he aprendido a utilizar a lo largo del curso, considero muy importante usarlas cotidianamente, procurando además profundizar en sus posibilidades.

§El tiempo del curso me resultó insuficiente para poder analizar gran parte de los videos propuestos; sin embargo los vi y me resultaron interesantes y en algunos casos muy motivadores.
Lo que considero más positivo es el entorno de trabajo colaborativo que se generó, que contrarrestó la sensación que me invadía por momentos, de que estaba fuera de mi alcance el curso.

Finalizando, me resultó conmovedora la colaboración obtenida por parte de estudiantes de mi Institución, cuando les solicité ayuda para cumplir con las actividades propuestas que los involucraban; más considerando que no eran mis alumnos.
 
Hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario