lunes, 12 de marzo de 2012

 
Les presento mi humilde APA. Como observan tengo muuuucho que aprender. Esta actividad me llevó hooooras porque no conocía la herramienta. Pero, salió!!!!!

En este curso espero aprender a incorporar las TIC en mi práctica docente y poder transmitirlo a otros colegas.
Mis conocimientos en las TIC son muy elementales y sé que necesito atender las demandas de quienes son nativos digitales.
La dificultades que preveo son la falta de tiempo para poder cumplir con las actividades y el no conocer determinadas herramientas.

3 comentarios:

  1. Hola Ana!

    Felicitaciones por haber terminado el mapeo inicial de tu APA! Ahora tienes un punto de partida para empezar a enriquecerlo. :-)

    Un detalle: Lo más importante es que atiendas tus propias demandas de aprendizaje, no sólo las que vienen de fuera. ;-)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Buen mapa Ana y buen blog. Sencillo y claro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me costó horas, pero salió.
      Estoy más animada y más tranquila por tener su apoyo!!

      Eliminar